La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

lunes, 13 de agosto de 2012

MEDIDORES

Información actualizada en este ENLACE

Buenas gente!!!

Acabao de recibir mi pedido número 200 de mediddor y es un buen momento para actualizar el blog dando buena cuenta de los medidores, ese gran y barato regalo ;)

Como algunos sabéis, he pasado estos últimos meses modificando los medidores. Creando un segundo diseño, variando el original para hacer un modelo netamente  femenino, cambiando los materiales para que puedan ser fácilmente transportables (para los medidores que se vayan lejos) y por último uno para medir bebés (también versión flexible)
Llegado a este punto, creo que ya tengo más que definido el invento, así que ahí os dejo unas fotos donde queden todos los diseños bien visibles.

Espero que me hagáis más y más encargos, y por cierto, a partir de ahora los nombres se los pinto yo a mano, excepto en los plastificados (especiales para medir bebés o para llevar cómodamente a largas distancias) que irán de imprenta como en las imágenes que podréis encontrar en entradas anteriores del blog.



4 comentarios:

  1. Soy una clara fan de tus medidores!!! :) en febrero irá otro, especial para La,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La necesita medirse ya!!! jajajaja, a ver siu pa 2013 sigue la producción, hay mucho ERE suelto.

      Eliminar
  2. Dos cosas:
    - Xulia encantada con su medidor xDD
    - Su madre un poco menos. Ha descubierto que ha vivido en una mentira todos estos años, y es que mientras ella se sentía alta, en realidad sólo era 'un metro sesenta'...jejejeje...

    Bicos e sorte!! (y oye, dame el otro!!! jajaja :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, no leí esto. Puf, no tengo perdón de dios, llega más rápido el AVE a Galicia joder!!!! hoy se lo iba dejar a la María, pero no nos vimos. Mañana sin falta te lo acerco. Besos guapa!!!
      Muchas mujeres y hombres adultos se mienten con sus alturas. JA!!! eso NO son 15 cm. ^^

      Eliminar