La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

martes, 9 de octubre de 2012

Chusco, un can vagabundo

Chusco, un can vagabundo

En enero de este año (2012) me llamaban de la editorial primerapersona. Me habían contratado para ilustrar un libro infantil (yuhuuuuuuuu). Pasaron los meses, se maquetó, imprimió y aquí está mi niño, esperando a que lo leáis.

Se llama “Chusco, un can vagabundo” y ha sido escrito por la autora Begoña Ibarrola. El precio del libro es 12 € y está enfocado a un público de 3 a 7 años.


Por ahora, al igual que he hecho con los medidores, los venderé yo en mano (saco más pelillas así que si los compráis en una librería), de todas formas espero poder informar sobre donde los encontraréis, de todas formas no creo que haya problema, los veréis por las principales librerías.

Espero que os guste, lo he hecho con todo el cariño del mundo (y con muuuucha ilusión) fue un sueño hecho realidad poder ilustrar un libro infantil y espero que se convierta en el primero de muchos.

Graciñas!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Jose! Yo que he tenido el gusto, y privilegio de ver las ilustraciones hace tiempo ya, y conocer la historia, estoy deseando poder tocarlas en papel, y ver cómo ha quedado el resultado final, la mezcla de tu trabajo y el de Begoña. Mucha suerte con las ventas de éste primero de muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania. A ver si ahora en navidades presentamos el libro en Nós y nos vemos.
      Ojalá sea primero de muchos.

      Eliminar