La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

domingo, 20 de enero de 2013

Vídeo desbarre del menda ^^

   En el verano de 2012 mi amigo Julián me comentaba la posibilidad de que un colega suyo, estudiante de Comunicación, me realizase una entrevista. La necesitaba para un trabajo de clase y un ilustrador entraba dentro del perfil que necesitaba. Yo, que suelo apuntarme a un bombardeo, no dudé ante algo tan jugoso como que me entrevisten y verme en plan superprofesional contestando a preguntillas. Ya sabéis que no callo ni debajo del agua y menos si se trata de hablar de lo que me gusta.

   Una tarde me visitaron Raquel Navallo y Alberto Alonso (a quien les doy de nuevo las gracias por el fabuloso trabajo) y tras mucho pelear contra la falta de espacio que es la ratonera que tengo por habitación consiguieron hacer un vídeo muy profesional.

   Espero que os guste :D




2 comentarios:

  1. Gracias por su poco dura opinión. Si esto lo veo yo de otro lo pongo a parir, digo un par de idioteces muy criticables, no cabe duda. En fin, tendré que pelearme conmigo y decirme a mi mismo ese par de cosillas.

    ResponderEliminar