La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

martes, 30 de abril de 2013

Cartel zona Obelisco

   Aquí os dejo el cartel que ilustré y del que ya hablaba en la anterior entrada. Lo presentamos esta misma mañana, os lo enseño recién salidito del horno, vaya. 





   Este viernes, día 3, con ocasión de la celebración de la NOCHE BLANCA, varios comercios de la asociación zona comercial Obelisco abrirán de 20:00 a 24:00. Encontraréis descuentos, regalos, comida, actividades varias… otro año más se celebra esta original forma de atraer a los coruñeses a las tiendas del centro. Una noche para pasear, comprar, tomarse unas cañas... 

   El cartel que he tenido el orgullo de realizar será un regalo para las madres (no queda nada para que llegue su día) Veréis detalles y más detalles en él. Entre muchas de esas casas, plazas e iglesias por las que habréis paseado mil veces (los que no conozcan Coruña ya están tardando ;) encontraréis personillas, algunos os sonarán. Con ellos se realizará un juego, se podrá seguir por el facebook de la asociación zona comercial Obelisco. Habrá que encontrar a 50 famosos de ficción y reales, un pequeño ejercicio de mi amada caricatura y un humilde homenaje a personajes a los que le tengo especial cariño. Espero que os guste, para mí ha sido el mayor reto al que me he enfrentado como ilustrador, estoy superfeliz por el resultado final, con ganas de que toooooodos lo veáis y me comentéis. 

  El viernes ya sabéis, a pasear con las madres por la zona centro.

   Un abrazo.






5 comentarios:

  1. Qué currazo!! Te ha quedado genial, Jose, sísísí! Noraboa, y que no dejen de llegar trabajos ;))
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu gran trabajo, eres un ARTISTA (con mayúsculas), da gusto trabajar contigo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ina, Su y Alejandro. Jacobo, da gusto currar con gente que quiera hacerlo bien, como dios manda, los dos somos así y se nota.

    ResponderEliminar