La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

sábado, 13 de abril de 2013

Presentación "Chusco, un can vagabundo" (2-4-2013)

  Begoña Ibarrola, la autora de "Chusco, un can vagabundo", visitaba Galicia y hemos podido presentar mi primera obra profesional. 
  Como ya os decía en una entrada anterior, ocurrió el pasado martes día 2 de abril en la librería coruñesa Nós. Tuvimos la suerte de contar con bastante público, Begoña estuvo durante una hora larga comentando el libro y diferentes cuestiones relacionadas con los niños, contestando por último a varias preguntas del público. Por mi parte comenté algunos detalles relacionados con el diseño de los personajes, el uso del color en el libro y la presencia de edificios de toda Galicia, sobre todo de ciertas pegadas que el modernismo ha dejado en A Coruña. 
  La verdad es que me hizo especial ilusión acudir a mi primera presentación, pasé los nervios de rigor (menos de los esperados, la verdad) y tuve la suerte de contar con varios amigos que se acercaron hasta allí. Un besazo y mil gracias a mi ahijada y familia, Ana y sus niños, Ana, Soni (gran noticia, besazos chicos) y a Meri.

  Espero que sea la primera presentación de varias, por ahora toca currar duro en los próximos proyectos.


  Un besazo y ahí os dejo unas fotillos del evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario