La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

sábado, 27 de abril de 2013

Segundo proyecto profesional acabado.

    Muchos de vosotros me habréis oído hablar del último proyecto en el que me embarqué unos meses atrás. El próximo martes podré subir la ilustración que me han encargado y contar al fin con pelos y señales de que se trata.
   Antes os pondré un poco en situación. De la mano de Amosar comunicaciones recibí un jugoso encargo, realizar una ilustración para la Asociación Zona Comercial Obelisco, al igual que me ocurriera con el libro "Chusco, un can vagabundo", he tenido la posibilidad de aunar  varias de mis pasiones, A Coruña, sus edificios  y esas ilustraciones llenas de innumerables detalles, muestra del horror vacui que me caracteriza.

  Os dejo un pequeño adelanto.



4 comentarios: