La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

martes, 26 de noviembre de 2013

Creemos en la Esperanza

   Desde hace un tiempo me habréis oído hablar de un libro que estaba maquetando para una asociación benéfica. Pues bien, ha llegado la hora de dar más datos al respecto.




   Hace unos meses Yes, la editora de primerapersona (editorial para la que ilustré a Chusco y para la que estoy preparado un nuevo trabajo) me comentaba la enésima aventura en la que se quería embarcar. Un nuevo libro titulado: "Creemos en la Esperanza", quien me conoce bien sabe que así se llama mi madre, mi hermana, mi madrina y una de sus hijas. ¿Quién mejor para creer en la esperanza que yo? Yes andaba reclutando a voluntarios que desinteresadamente colaboraran en el proyecto, y ahí me subí al barco como maquetador. Finalmente tuve la suerte de poder realizar también el diseño de portada y contraportada. Busqué tiempo en donde no lo había y aporté mi granito de arena hasta ese bendito día en que mandas a imprenta unos cuantos megas de pdf  :D



   Poco más que decir por mi parte, comentar que el libro es obra de Alfonso García López y la asociación en cuestión es Renacer, la del afamado "doctor Pernas". Una de esas figuras filantrópicas de las que ya no quedan, un hombre de otra época que ayuda con sus obras a creer que este mundo no está tan empuercado como pudiéramos pensar.

    La venta de los libros servirá para recaudar dinero para la asociación y su presentación tendrá lugar este jueves 28 (día mundial de la gente sin hogar, uno de los perfiles de gente que recibe ayuda de Renacer) a las 20:00 en el Casino. Os espero. (más info en la web de Renacer)

   Quiero acabar diciendo que es para mi un honor ayudar en esta causa.

1 comentario: