La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Participando en un mural para la "asociación coruñesa de promocion del sordo" (ACOPROS)

   Como bien explica en la entrada de su blog mi amiga (e ilustradora) Ari (ver contenido) o en la propia Voz de Galicia (ver contenido) se está llevando a cabo una serie de actividades entre los alumnos de segundo de ilustración de la Pablo Picasso y gente de ACOPROS "asociación coruñesa de promocion del sordo".




   Como final de dichas actividades, realizaremos junto a algunos de sus voluntarios un mural para su local en el Barrio de las Flores. Ayer (día 19 de noviembre) comenzamos a ilustrar una par de inmaculadas paredes blancas. No hay mucho que contar, la temática era libre y cada uno tiró bastante por su lado, en las fotos veréis a que me refiero.  Fueron surgiendo una serie de mundos y figuras que seguramente atraparán la atención de más de un viandante y sacarán una sonrisa de la gente con problemas de audición que pasan habitualmente por la asociación.

   Se trata de dar visibilidad a la asociación y de ayudar a normalizar la vida de estas personas. Espero que ayude algo nuestra aportación, las ganas que pusimos son todas las del mundo. Os dejo las fotillos del proceso y en unos días colgaré fotos del trabajo ya finalizado.

   Chao, chao!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario