La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

jueves, 3 de abril de 2014

CONGRESO INTERNACIONAL Ilustrando a Diversidade (que alguien encarcele al loco de la perilla)

   Hace más de dos años os contaba por este blog (VER ENTRADA) mis andanzas por el congreso de ilustración "Ilustramundos". Muchos me oirías narraros mis NERVIOS al tener que hablar sobre mis "Animaladas". Pues bien, os dejo el video donde podréis ver lo mucho que se me fue la olla, yo ahora ya me medico,  ojo,  y estoy mucho mejor :D


   Espero comentarios en esta entrada, que tiene esto menos feedback que Anibal Lecter y sus víctimas en la cena de año nuevo. Además, me apuesto un huevo a que esto os dará juego pa reiros a saco, de mi o conmigo, eso ya no lo sé.



Clickar la foto para ver el video.


   La verdad es que aparte del apuro que me dio hablar en público, este congreso fue un momento importante para mi breve carrera profesional y me ayudó mucho a tomarme más en serio. Querría agradecer a los amigos que durante años me animaron en esto del dibujo, Inés, Soni, Pereira (que sol eres)... a mi moza Meri, quien tanto me ayudó a pulir las Animaladas y a Ana, quien una tarde de febrero de 2012 me ayudó, vía skype, a currarme a toda mecha un texto convincente para presentar este proyecto al congreso.

   Espero que os gusten.


   Si aún no has visto las animaladas (no sé a que esperas) puedes verlas en el siguiente enlace:

http://blogdejosinho.blogspot.com.es/search/label/Animaladas

10 comentarios:

  1. No había visto este vídeo. Está genial. Más incluso los textos que los dibujos. jeje. muy bueno, josiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto. Intento darle más peso a los textos. Los dibujos son sencillitos, me curro el color, pero de dibujo no son una matada precisamente. Un abrazo, sabemos algo de esos "Hermanos"???

      Eliminar
  2. Dioos que grandes las animaladas, yo de aquella no te conocía, pero la gente se partía con las animaladas, y es que son para morir, tremendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, ese día dejé la vergüenza a un lado y empecé a creer de verdad que algo sabía transmitir con mis cositas. A ver si "otro" se apunta el tanto.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Bravo Jose!!! :D
    Tus animaladas son geniales. Contadas por ti alcanzan... ¡un nivel superior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras sinceras y tu buen criterio para analizar las genialidades :P
      Ahora en serio, muchas gracias. A ver si pronto hago más, tengo muchas cosas que contaros.

      Eliminar
  4. Genial el vídeo y las animaladas!!!! Ya sabes que soy súper fan ;))
    El día que sea editora y si no te las han sacado de las manos, me las llevo, jajaja :O)))
    Y haz caso a la señora catalana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pronto seas editora y pronto me las edites, las 100 :D Besos, los fans amigos sois como deportistas dopaos, jajajaja, pero se os quiere igual :P

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Travi. Me alegra que le guste. Un abrazo caballero :D

      Eliminar