La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

sábado, 17 de mayo de 2014

Día das letras galegas

   No soltaré ninguna perorata reivindicativa sobre la lengua. No escribiré nada en gallego, me parece un acto absurdo escribir en mi lengua materna este día y olvidarme de ella el resto del año, esto se lo dejo a la prensa y a las bolsas del Gadis.
   Simplemente os quería presentar algunos carteles que hicimos mis compañeros de ilustración y yo con motivo de las letras gallegas. La Xunta da un premio a centros por realizar varias propuestas  de cartelería al respecto de las letras gallegas. Se ve que nos les han gustado nuestras propuestas, no hemos ganado
:(
   Algún amigo de la familia Cuiña o Baltar dirigirá el centro afortunado, sabe dios.
 :P
 
   Ahí os dejo 3 carteles como muestra (los 3 que he encontrado en el Facebook de la Pablo Picasso, la escuela en la que me han torturado estos dos cursos, realmente había 4 carteles subidos, pero al 4º paso de darle bombo)


Este cartel lo hicimos entre Verónica Sugueti y el menda, yo metí sólo ese fondo con texto y la hoja de papel antigua, Vero (que es muy crack de dios) vectorizó el retrato de Xosé María Díaz Castro y señora, lo chulo del cartel, vamos.
 
Sandra, Thais y Cris realizaron esta propuesta.

 

Por último el trabajo es de mis compañeras Patri y de Mar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario