La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Ilustraciones para la web de Doble I

   Así veo yo a Isa.


   ¿Que quién es Isa?
   Pues una buena amiga, de las de charla cuando es necesario, incluso de llamadas (largas, con Isa siempre laaaargas) y eso que tengo alergia al móvil.

   Isa es una de esas personas con arranque, con iniciativa. De las que quiere avanzar, empedrando, si hace falta, sus propios caminos. De las que se queja lo justo, porque necesita aire para trabajar y trabajar en este mundo de la comunicación que, no nos engañemos, es lo que mejor se le da a Isa. Por cierto, se le da muy bien.

   En uno de esos caminos necesitaba un ilustrador para una web. Ahí estaba yo, encantado de aportar mi granito de arena y deseando que Doble I siga robándole tantas horas a Isa, será buena señal.  


   Isa me pidió una caricatura simplificada, naif (sí, un estilo que no me enamora) Intenté hacer algo digno, sí, intenté que fuera "algo" "naif", pero muy  "Josiño" al mismo tiempo. Además di forma a las 3 pequeñas imágenes que acompañan a las diferentes secciones dentro de su web. Jugamos para ello con manos que comienzan labores comunicativas como repartir el correo, descolgar un teléfono o tomar unas notas, y claro está, en ese tono rosa tan Doble I
   
   No os entretengo más, simplemente recordaros que para cualquier servicio relacionado con comunicación online online y offline podéis contar con Doble I



Podéis seguir a Doble I en su facebook:



O en su web:



Por último os dejo un enlace al blog Doble I de un modo, sincero y con criterio halagan mi trabajo :P


2 comentarios:

  1. naïf, naïf No será por no tener a quién preguntar :P

    ResponderEliminar
  2. Joooo, lo veo escrito a menudo asíN. Me fío de la rae, naif o naíf. Hala! me quedo con naif.

    ResponderEliminar