La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Caricaturas

   ¿Piensas en qué regalarle a un amigo? ¿Aburrido de coger en la FNAC a las prisas un cd, dvd o libro?, no nos engañemos, lo hacemos todos, esta solución ya es más clásica que las zapatillas o pijamas que nos regalaban nuestras madres. Os dejo unos ejemplos de caricaturas que el menda os puede hacer si me dáis unas fotos dignas, no un selfie mal iluminado sacado con móvil, por ejemplo, una fotocopia del dni tampoco :P 
   Si alguien está interesado que me consulte en josess@gmail.com, desde 30 hasta 3000 euros os podría hacer alguna cosa apañada. Por 3000 os la imprimo en billetes de 500, en plan ostentoso.


Caricatura de mi amiga Noes, tras 30 años no ha logrado no salir con esta sonrisaca en ninguna foto.


Mi amiga Isa, quien adora la fuente "comic sans" y a menudo nos soltaba su grito de guerra, "brrrrrrr".




Mi amiga Mónica, aguerrida betanceira, culpable de que me enamorara del Pasatiempo. Mi camello en cuanto a información para el blog del Parque se refiere.




Por último mi amigo Rubén, siempre vestido de negro y pegado a un cigarro, A menudo dibujando y eventualmente cerca de una estrella y un licor café. Genio y figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario