La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Cartel personalizado para la puerta de la habitación

   Hola chicos, os presento el segundo objeto que he ilustrado y os pretendo vender. De nuevo va dirigido a los más pequeños, al igual que ocurría con el medidor.

   Se trata del clásico cartel para pegar en la puerta de la habitación. El cartel tendría por un lado el nombre del niño/s y por otro dos objetos (la gaita y los guantes de boxeo del ejemplo)

   Podéis mandarme fotos de sus dos juguetes favoritos y los dibujo, o decirme sus dos animales más queridos, objetos asociados al trabajo de los padres o cualquier otro detalle que se os ocurra.
   Cada cartel costaría 25,00 € si me pedís dos dibujos nuevos. ¿Que preferís dibujos míos ya realizados?, por ejemplo los animales del Medidor, o las Animaladas, al no realizar las ilustraciones ex profeso costaría sólo 12,00 €


   Mide 30 cm x 15 cm. El material es el mismo que el usado en los medidores, cartón pluma de 1 cm de espesor. Con alma de aluminio que le da rigidez y evita que coja formas extrañas. Llevaría cinta de doble cara por la parte posterior para poder pegarla fácilmente a la puerta.


   Y nada más, quien quiera realizar algún pedido puede hacerlo mediante mensajes en este blog, el facebook o el mail (josess@gmail.com)

   Especialmente pensado para todos los que me repetís el mantra: "Josiño, no tengo más niños a los que regalar medidores, haz otra cosilla"

   Ah! en una semana subo el tercer producto "made in Josiño"!!!

   Que no pare la máquina.


Segundo cartel que me piden (que os mola este diseño, os cambio sólo el nombre y serían 12 eurillos de ná)


No hay comentarios:

Publicar un comentario