La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

"Mundo de Cores" en la fnac (del 17 de diciembre al 5 de enero)

   Desde hace más de un año empecé con un nuevo álbum ilustrado del cual apenas he soltado prenda. Tuve el placer de trabajar con dos amigas. Meri (Mariolapedrola) hizo las ilustraciones y Maruxa Blanco (antigua compañera de mis tiempos del cole) escribió el texto. Yo daba color y me encargué del diseño del libro. El proyecto se llama "Mundo de Cores" y surgió de la ong coruñesa Viraventos.



   Hace ya unos meses que Mariolapedrola, subió a su blog lo único que se podía ver hasta la fecha del mismo. (ir al blog de Mariolapedrola)



   Pues habéis leído bien, "era" lo único que se podía ver hasta la fecha, Viraventos tendrá de un stand dentro de la tienda que FNAC tiene en A Coruña (Plaza de Lugo). Será durante estas navidades, desde hoy mismo hasta el 5 de enero. Allí darán a conocer sus proyectos e intentarán conseguir colaboración. Entre dichos proyectos podréis contemplar una maqueta impresa del libro "Mundo de Cores". Espero que os guste y que en cuanto salgan a la venta lo compréis a docenas.
   No os digo nada sobre el contenido ni sobre la ONG, pasaros por la FANC, seguro que varios de vosotros iréis a comprar algo durante estas navidades, podréis informaros allí mejor de lo que yo lo pueda hacer.
   Un saludo y ya me diréis vuestras impresiones :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario