La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

lunes, 12 de enero de 2015

Resultados encuesta





   Las últimas semanas de 2014 varios de vosotros completasteis una encuesta sobre vuestros gustos respecto a mis dibujos. Os dejo los resultados en el gráfico de arriba. 

   Los resultados me sirven un poco para saber cuales puedan ser mis puntos fuertes y débiles. La verdad es que no me sorprendió que las Animaladas sean vuestras favoritas, siempre me lo comentáis, pero pobre Star Wars, a nadie le gusta :P, esto no me lo comentáis tanto, gentuza!!!!!

   Realmente sí que hay a alguien especial que le gusta mucho Star Wars, el que suscribe, un adorable y amistoso friki. Con lo cual he de daros dos noticias, una buenas y una mala. Este 2015 vendrá cargado de dos cosas, vuestras queridas Animaladas y mi amado Star Wars. Para mi son las dos muy buenas, a dibujar se ha dicho!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta que Star Wars tenga un apartado propio...

    ResponderEliminar
  2. Por número de dibujos que tiene y la importancia que tiene en mi vida, Star Wars debía, indudablemente, tener su propio apartado.

    ResponderEliminar