La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

domingo, 3 de mayo de 2015

Mundo de Cores


   En 2013 comenzamos un ilusionante proyecto de la ONG Viraventos. Tuve el placer de trabajar en equipo con otra ilustradora, Meri, María Romero y con Maruxa Blanco, una antigua compi de los lejanos tiempos de la EGB que escribió el texto. Juntos dimos forma a Diara, la niña protagonista de nuestro libro. Ella es hija de un matrimonio interacial, madre gallega y padre senegalés, que ayudará a que todos entendamos ese nuevo modelo de familia donde la interculturalidad aporta y enriquece.
   Estoy orgullosísimo de cómo ha quedado el libro, aporté mi trabajo desinteresadamente (como todo el equipo) para aportar nuestro granito de arena a la gente de Viraventos. Entrando en su web podréis conocerla mejor y ver qué tipo de proyectos y ayuda llevan a cabo.

   Os dejo unos cuantos datos del libro, para ayudaros a tomar esa decisión "SÍ, te lo tienes que comprar"

Portada
  •    Tapas duras, durísimas y con lomo, pa mostrarse hermoso en la estantería.
  •    24 páginas de papel estucado, las 24 estucadas, estucadísimas.
  •   El precio es nada, una minucia, 9,00 € íntegros para la ONG (repito que los tres autores hemos cedido nuestro trabajo gratuitamente).
  •   Idioma gallego, en la web del libro podréis encontrarlo además en pdf en castellano, francés, wólof (una lengua nativa de al menos el 50 % de Senegal) y árabe.
  • Dimensiones 22x22cm
  • Para las niñas y niños de entre 3  8 años. Y adultos que no quieran serlo :P
  • Puntos de venta, por ahora los venderemos los autores o la propia Viraventos en su local (Alcalde Lens 34 - 1º C, zona calle Barcelona/As Conchiñas). Poniéndoos en contacto conmigo os pasaré encantado los ejemplares que queráis. CONTACTO
Guardas.

Página de créditos.

Ilustración interior a doble página.

Contraportada.

Os dejo unos enlaces donde encontrareis más info sobre el libro tanto en este blog como en el de Meri.








***



http://blogdejosinho.blogspot.com.es/2014/12/mundo-de-cores-en-la-fnac-del-17-de.html

***

La web Alí reúne recursos para la educación infantil en gallego y,  como no, recogen la web de Mundo de Cores, genial trabajo de Jorge Bravo.
http://aliali.fabaloba.com/?p=1019>

No hay comentarios:

Publicar un comentario