La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

domingo, 3 de mayo de 2015

VooDoo Project

   Estamos de celebración, ha nacido un nuevo grupo musical en A Coruña. Se llama VooDoo Project y en breve podréis oírlos y verlos. El próximo viernes, 8 de mayo, se estrenan en el BâBâ Bar (Rúa José Luis Pérez Cepeda, 23, 15004 A Coruña) allí estaré.



   Ellos mismos se definen como "...unha viaxe musical a través de temas propios... Soul, Jazz, Acid-Rock, electricidade, maxia..."

   Me fascina la música y el diseño que la rodea. Las portadas de los grupos heavy, el cartelismo del jazz, los logos icónicos como los de the Beatles, Queen o the Doors. He tenido la suerte de crear de nuevo un logo para un grupo de música, en esta ocasión fue la gente de VooDoo Project quien me encargó y orientó en la elaboración de la criatura. En él se recoge tan sólo la palabra VooDoo y tras varios diseños previos, terminó llegando al resultado final que podéis ver más abajo. Os hablo un poquillo de qué intenté expresar con él. Tras documentarme con varias imágenes sobre vudú y magia en general, opté en una de las opciones por este diseño con dos formas geométricas básicas como el triángulo y el círculo, y por los colores tierra con los que quise acercarme a África, a los orígenes del hombre y a esa magia primigenia que da fuerza y sirve de caldo de cultivo al vudú. 
   
   No os doy más la paliza y os muestro el logo. Un saludo y gracias mil a Belém Tajes por pensar en mí para dar forma a la parte gráfica de VooDoo Project (y por soportar mis idas de olla también).









Podéis ver más diseños del menda para otros grupos de música en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario