La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

lunes, 26 de octubre de 2015

Inktober # 27 · Ari


   Me dicen que estoy más moñas, ñoño y empalagoso que nunca. En fin, estoy harto de esta mierda de mundo, prefiero estar de buen rollo subido, modo subversivo contra tanta desgracia. Así al menos mejoro algo el ambiente que me rodea, me gusta haceros salir una sonrisa de la boca, estáis mucho más guapos.
  Hoy le toca un mensaje de paz y amor fraternal y universal a mi linda farafalla. De nuevo hago un inktober "te dibujo porque me da la gana". Ari es una de esas amigas/os que hice en el fp de ilustración. Ella es dulce, positiva, rosa, pomposa y de llevar tutú. Ari es de esas personas que detecta un gesto triste, una mirada rara e inmediatamente te socorre lanzándote un salvavidas. No me explayaré más, sólo pondré una foto que un día le mandé a Ari y que significa mucho para mi. Tras una larga charla en la que me animó, como tantas veces hizo, en uno de esos momentos de mierda. Ari, me dijiste que pasase lo que pasase saldría el sol, y así fue, te envié esta foto de una preciosa salida de sol, allí, en mi casita de Orillamar, con aquellas vistas tan bonitas, siempre a lo lejos. Ese sol, así de bonito y luminoso, se queda en nada al lado de mi Ari, un beso "italiana", I miss you :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario