La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Antonio Castelo


   Hace años, gracias a Caiga quien Caiga, conocí a Antonio Castelo. Actualmente es uno de los humoristas de los que habitualmente me alegran el día. Soy muy fan de la Cadena SER y del equipo de deportes de la COPE. Hace años que la radio me enamoró y programas como A vivir que son dos días o Tiempo de Juego me vuelven loco.
   Suelto este rollo porque espero dibujar a algún que otro humorista/periodista de estos cracks que me ayudan en mi batalla por ser feliz y reír lo máximo cada jodido día. Empiezo por Castelo porque, que cojones, el humor es irreverencia, provocación, crítica, y todo eso es este alicantino (gracias wikipedia por aportar estos datos biográficos tan innecesarios :P). Cada finde, con el gran Javier del Pino, podemos oír su gran voz y sus pegadizas risotadas. Grandes los humoristas de la SER, espero, al menos, dibujar a Burque y a Broncano, y de la COPE a Paco González, a Pepe Domingo y a Juanma Castaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario