La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Diseño de camisetas para "Críticos de Cine"




   Críticos de Cine es una nueva web que habla de cine, una página con críticas de esas pelis que nos vuelven locos o de las que quizá nos hayan abierto la boca del estómago sin pretenderlo. Os hablo de ellos porque pensaron en mí para realizar los dibujos de dos camisetas de las que ayudarán a financiar ta cinematográfica aventura (saludos, bicos y graciñas Maruxa).
   Quien sepa lo que suelo hacer como ilustrador sabrá que se trata de un encargo que me hizo especial ilusión, y es que el cine y las caricaturas son dos de mis pasiones. En esta ocasión pensé en dos personajes de pelis que me encantan y a los que quería dibujar desde hace tiempo. 
    
   Marlon Brando dando vida a Vito CorleoneQué decir de la genial El Padrino que no se haya dicho, pues eso, mejor no sigo.


   Por otro lado retraté a Manquiña dando vida a ese genial Pazos, uno de los muchos personajes de la desternillante Airbag, la película que nos marcó a una generación de chalaos. Humor loco a raudales, tiros, putis, coches y más tiros.



   No os suelto más rollo, os dejo el enlace a la tienda dónde podréis encontrar las camisetas y muchos más objetos de cine. Además el enlace a su face, que vivimos los días de acceder a todo a través de enlaces en facebook.

   Un saludo y viva el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario