La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Cartel mercado de San Agustín y mercado de Elviña


   O presento el último trabajo de 2015. Se trata de un cartel realizado para los mercados municipales de San Agustín y de Elviña. Serán la cara visible de una serie de sorteos. Podréis verlo en ambos mercados, por las entradas, tablones y por los propios puestos. Es un orgullo tener mi trabajo expuesto en lugares tan chulos como son nuestros mercados. Gracias a Isa Fondo por confiar en mis servicios.

   La ilustración no tiene gran complicación, apenas tuve día y medio para realizarla, eché mano del illustrator y simplifiqué al máximo un puesto y varios alimentos, pescados y mariscos, carnes y frutas y verduras. Simulando el hielo que sirve de lecho a la mercancía en las pescaderías, formé la silueta de A Coruña, representando algunos de sus edificios característicos como la Torre de Hércules, la Torre de Control o el Obelisco.

   Espero que os guste, a continuación os dejo las dos ilustraciones que realicé para ver mejor todos los detalles.

En la Coruña en miniatura vemos el mercado de Elviña y para el fondo usé el color del exterior del edificio.

En la versión para San Agustín echamos mano de las características curvas que genera la arquitectura del edificio. además en el hielo podemos ver la miniatura del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario