La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

sábado, 22 de octubre de 2016

Inktober # 22 · Misha (2016)

En 1980 se celebraban las Olimpiadas en Moscú. Eran tiempos de la Unión Soviética, la Guerra Fría, blablabla. Yo tenía un año y no me enteraba de nada. Una pegatina de esta mítica mascota calló en manos de mi hermana (4 años mayor que yo) y la pegó en uno de los muebles de mi casa. Recuerdo que con los años trasladamos el mueble a la aldea y que cada vez que iba allí me acercaba, solo y en silencio, a ver aquella pegatina entrañable que tanto me gustaba.

Desde enano he sentido fascinación por los dibujos, ya fueran mascotas, logos, escudos, libros, las series de animación de la tele. Siempre quise ser yo quien hiciese esos dibujos que tanto me molaba, y aquí estoy, intentándolo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario