La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

martes, 4 de octubre de 2016

Inktober # 4 · Puzzle rompecabezas de España (2016)

   Cuando uno es niño disfruta de ciertas rutinas. Ir a la casa de un familiar y pedir que te enseñen las fotos que ya has visto decenas de veces, desear que te inviten al postre que tan bien preparan en la casa de un vecino o buscar en un cajón ese viejo juguete que te apasiona. Pues en este último caso podemos encajar la musa del inktober de hoy. Un rompecabezas/puzzle del mapa de España. No recuerdo si el puzzle de mi prima Eva era igual a éste, recuerdo,eso sí, que había por allí también una "Castilla la Vieja" que me volvía loco, me sonaba genial el tema. 



   Jamás di solucionado el puzzle, ni recuerdo haberlo intentado, jamás intenté solucionar un cubo de Rubik o bailar una peonza. Recuerdo haber pasado la infancia más como observador que como elemento activo de juegos, carreras y travesuras. Realmente siempre me ha gustado hablar y observar, mirar, fijarme, analizar y luego dibujar. Ay! que grandes recuerdos voy desenterrando en este inktober. Espero que os vayan gustando, a mi mucho :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario