La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

viernes, 27 de enero de 2017

Héctor y el menda flipando con sus ídolos


   Querido Héctor, ahí te va dibujada tu idea, anda que no íbamos a tardar en tocar tierra del flipe si esto pasa, bueno, por desgracia no puede pasar si no es mediante güija o algo :(

   A la derecha de todo está el fallecido bajista de jazz Jaco Pastorius, ídolo de mi amigo Héctor, el barbudo de ancha espalda que le mira todo flipao. A su vera está servidor de ustedes, caballero de triste figura, cada día con la cabeza más vacía de pelo y llena de ideas. Por último, tenemos a esa especie de Hulk del progresivo, uno de mis guitarristas favoritos, John Petrucci, de mis admiradísimos Dream Theater. ¡¡Ay la música!!, qué locos nos vuelve amigo mío. Nos conocimos mejor a través de la música y me inoculaste el amor por el jazz, aunque te salí rana, y me quedé con el latin jazz, jajajajaja.

2 comentarios:

  1. El dibujo está impresionante. Está claro que la música nos unió más que la arquitectura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aparejaduría poco hizo por unirnos, sí, pero la música sí. Tienes que ver La La Land, te molará ;)

      Eliminar