La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

martes, 28 de febrero de 2017

Caricaturas de actrices (Emma Stone)


   Hace años conocí a Emma Stone. Pensaba hasta ese momento que sería una nueva actriz, joven y guapa, que llenaría portadas de revistas y poco más. Fue en la película de mi amado Woody Allen, Magia a la Luz de la Luna (2014), cuando me quedé prendado de su forma de interpretar y de sus grandes ojos, no lo puedo evitar, una chica de enormes ojos y bonita sonrisa me derriten. Tan sólo he visto cuatro películas suyas y nunca me ha defraudado. En Irrational Man (2015) de nuevo con Woody, la puta bestialidad que nos regaló Iñárritu en 2014, Birdman y la peli que más dio que hablar en 2016, La La Land (Damien Chazelle). Su delicadeza y aspecto aniñado le limitará un poco en los papeles que le puedan ofrecer, pero ahí estaré, atento, a ver si de nuevo nos brinda un trabajo digno.


   Como todas estas caricaturas de actrices, todo el proceso es digital. Dibujo y color. Normalmente hago el dibujo a lápiz, pero esta serie de caricaturas las suelo hacer rápido y sin muchos preparativos, pierdo el placer de dibujar a lápiz, pero gano en velocidad y frescura, el lápiz me hace ser remlamido.


Pincha en las imágenes para ver las otras caricaturas de actrices.


      



No hay comentarios:

Publicar un comentario