La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

lunes, 20 de marzo de 2017

¿Quién es quién? animalístico

   Hace años quise regalarle a mi ahijada Uxía un medidor, los que veía por las tiendas me parecían feos y decidí hacerle uno yo mismo.
   Algo parecido me ocurrió con el ¿Quién es quién? Llevo años jugando con ella al mítico juego, pero la verdad es que los caretos de los personajes que trae el juego de fábrica me aburren mucho. Son 24 personajes, 5 mujeres blancas y 19 hombres blancos, ya veis por donde voy, ¿no? Decidí darle color y diversidad poniendo ilustraciones mías de animales chulos. Ampliando las posibilidades limitadas que dan los "humanos".
   Ahora podrá escoger entre animales con ojos naranjas, que vuelen, con cuernos, que naden, de color rosa... Será más loco y divertido.


   Ya he recortado las tarjetas, qué ganas de enseñárselas a Uxía y a Iago, su hermano, y poder jugar a un ¿Quién es quién más molón y colorido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario