La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

lunes, 25 de diciembre de 2017

Mariano nos robó (el corazón)



M. Rajoy

Mariano sin-punto Rajoy al desnudo.

El Dioni fue un chorizo muy friki de los 80. Un pobre hombre bizco y calvo, podría haber perpetrado una matanza en su instituto y no podríamos reprocharle nada, la naturaleza fue cruel con él.

No podía faltar una referencia al tipo de ladrón más cándido de todos, el cleptómano, ya sabéis, la persona que sufre un trastorno que le impulsa a robar. Uno de vosotros ha propuesto a la genial actriz Winona Ryder, yo he escogido la indumentaria de una de sus mejores pelis, Beetlejuice. Me encanta ponerle a Mariano disfraces locos.

Otro disfraz clásico de ladrón nos lo trae el personaje secundario de la serie de animación de "La Pantera Rosa". Gorra, antifaz y embozado con el pañuelo. Un clásico del hurto, como el PP.

El Ladrón de Bagdad  es un simple ladrón callejero, nada que ver con Mariano, él la calle poco la pisó. El ladrón del cuento persa, de nombre Ahmed, quería conquistar el corazón de la hermosa princesa, hija del califa de Bagdad, Mariano, sin lugar a dudas, robó el corazón de muchos españoles, de los de bien, como suele decir él, los que quieren el orden. En fin, mi corazón no le pertenece.

Otro tipo de ladrón lo representaba Ruiz Mateos. Uno de esos empresarios dignos que terminan fulminados por condenas varias. Rey del populismo, el disfraz, la gracieja, tapó con un frikismo muy viejuno, agresiones y ranciedad, clásico de esta gente del Opus que domina este país de pandereta a golpe de contactos, pedigrí y crucifijo.

Curro Jiménez es un tipo de ladrón clásico,  un bandolero. Roba, mata y hostiga al invasor, libera a España de agentes externos para recuperar nomarquías absolutistas, tontos del culo, vamos, salvapatrias baratos. Los ladrones son ladrones queramos darles aureola de héroes patrios o de tontos disléxicos.

Alí Babá era un pobre hombre que de chiripa encuentra un tesoro guardado por 40 ladrones en una cueva. Seamos sicneros, Rajoy metería la pata, jamás daría dicho bien "Ábrete Sésamo" ni "Ciérrate Sésamo". Pero una cueva y ladrones, en fin, ¿el PP tiene su parecido o no?

Ladrones de bancos, fugitivos, leyendas de los tiempos viejunos. Aquí son más de rescatar a bancos que de desvalijarlos, aunque las cajas sí las desvalijaron, en fin, es muy complejo. Inauguramos 2018 con Bonnie & Clyde versión Mariano y Sorayita la menina.

El disfraz más jodido, de Pujol, el de la Generalitat, el Honorable, no el central del Barça, ese sí era honorable y sólo robaba balones. Pujol es muy como los de a camarilla de Rajoy, patrioteros agitabanderas y odios que luego viajan a Suiza, la puta patria que los une. No se parece una puta mierda, lo asumo :/ Parece Rajoy viejo, sin más.

Qué decir de la justicia de dos velocidades, del doble rasero para medir, de cuán diferente es la justicia para pobres y poderosos. El Lute entró en la cárcel por primera vez tras robar 3 gallinas pasando una situación de necesidad, tres años y dos días de condena. Mariano Rajoy jamás robó una gallina, y no digo más que me entran ganas de provocar a la fiscalía y no quiero, el humor debe de ser inteligente o no ser.

Hasta hoy ilustré ladrones famosos y arquetípicos, no escogisteis mal, nadie fue tan tonto de elegir a Robin Hood, a Mariano no le pega robar a ricos para dar a pobres. Presidiendo el PP, y viviendo estos últimos años el constante goteo de declaraciones, filtraciones, grabaciones judiciales... noos queda claro a los que tenemos dos dedos de frente, que el PP actúa de modo parecido a la mafia, el PP no desmerece a las pelis de Scorsese, o a la trilogía de El Padrino de Coppola, en fin, que Mariano es un capo tremendo, Mariano, hoy te tocó Al Capone, que es un gángster, pero su origen italiano le marca, Italia y Galicia, terras distintas.

Acabo con vuestras ideas, esta muy loca y genial, el ex político pepero Marcos Benavent, autodenominado "yonki del dinero", miembro confeso de una vasta trama de corrupción y ahora colabor de la Fiscalía. Imaginarme a Rajoy confesando y con estas pinta me excita. jajajajaja. Y se acabó, mañana subo mi especial aportación y doy por finiquitado el juego. Al final haré el gif que es lo que me mola de estas payasadas.

Los Apandadores eran unos personajillos de la serie de Patoaventuras, una de esas cosas con las que Disney nos entretenía frente a la caja tonta. Eran varios peersonajes muy parecidos, ladrones de antifaz, guantes y gorra, un rollo muy tonto y muy yanki. Es mi aportación y cierre a esta serie de disfraces de ladrones que he querido ponerle a Rajoy. Quien me conoce sabe que mi fe en la raza humana y su honorabilidad es comparable a la dislexia de Rajoy, por desgracia creo que como el payaso éste hay muchos, más altos, más bajos, más zorros, bobalicones o antiguos, pero los hay, y este es el problema de la política y de la especie humana, que no tenemos principios, en fin, espero que esta parida os haya servido para echaros unas risas. Compañeras y compañeros, que os roben el corazón y nada más.

4 comentarios:

  1. Muy buena, toda la serie de ladrones! Y te quedas corto! ����

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisal, sin duda me quedo corto. AL final con humor casi que blanqueas todo, estos robos suponen muertes por falta de medios en sanidad e investigación, los políticos corruptos o los defraudadores, cuestan vidas.

    ResponderEliminar