La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

martes, 12 de diciembre de 2017

VooDoo (Eu son VooDoo - 2017)

Eu son

   Hace un tiempo diseñé el logo para VooDoo (ver entrada). He tenido la suerte de colaborar en el trabajo de diseño de su nuevo disco Eu son VooDoo. Paso de pelotear al grupo, su calidad como músicas o su enorme simpatía que te engancha en sus conciertos desde el minuto uno, mejor lo valoráis yendo a oírlas. No enseñaré mucho del diseño, con estos videos y fotos os llega, os recomiendo comprarlo, verlas en directo y disfrutar del cd por los oídos y los ojos.


   Aquí tan sólo podéis ver el diseño de la galleta del cd y la ilusión de empezar a ver materializado el esfuerzo y horas y horas de trabajo de Balém Tajes y Maritxinha, las dos integrantes de VooDoo.

   Todo el embalaje (o packaging, anglicismo cool de turno) del cd fue realizado a mano por ellas, más cariño, dedicación y artesanal imposible, como dice Belém, o disco é máis underground cas patacas. Plantillas, círculos, triángulos y cartulinas, muchas cartulinas. Artesanía del siglo XXI.



   Hasta se han currado detallazos para las primeras compras, ya veis, curros únicos y personalizados.


   Ni cajas de plástico o cartón cuadradas, como el resto, ni un libreto, lo habitual. Eu son VooDoo es impresión, corte, pliegue, estampación, pintura, pintura en tela, tipografía... Eu son VooDoo quiere ser, y es, diferente.
   Y dentro trae sorpresas.

   Todas las portadas serán diferentes, estas chicas se lo han currado de aúpa. Un placer haber colaborado aportando algunas ilustraciones e ideas a este auténtico trabajazo musical y de diseño. da gustos poder hacer cosas tan chulas y arriesgadas.

   Y ya, corred a comprarles los cds. Hoy los de Coruña las tenéis en un sitio mítico, hala, correde nenos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario